| 4/30/2012 9:40:00 AM

Japoneses conocieron oferta turística de Colombia

El canal BS JAPAN emitió el pasado fin de semana un especial sobre destinos turísticos de Colombia denominado “Espectacular viaje a Colombia - la naturaleza y la cultura tradicional”.

Tokio - El programa permitió a los japoneses viajar a través de la magia de la televisión en alta definición a los lugares más hermosos de Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, así como a las extraordinarias regiones del Triángulo del Café y el Amazonas colombiano.

El especial tuvo una audiencia de televidentes mayores de 30 años, quienes buscan conocer acerca de destinos turísticos hasta el momento desconocidos por los japoneses e incentivarlos para que los visiten personalmente.


En esta oportunidad, Colombia fue protagonista y estuvo representada particularmente por imágenes sobre su riqueza natural y cultural.

El equipo de producción encargado de la realización del especial fue invitado a Colombia por Proexport. Estuvo a mediados de febrero de 2012 registrando los detalles de algunos de los escenarios de mayor interés para ese país. El programa también recibió el apoyo de la Embajada de Colombia en Japón, Avianca y la Federación Nacional de Cafeteros.

La emisión, que busca impactar un importante segmento de la población japonesa, estará al aire durante cinco años.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.