Home

Noticias

Artículo

Japoneses conocieron oferta turística de Colombia

El canal BS JAPAN emitió el pasado fin de semana un especial sobre destinos turísticos de Colombia denominado “Espectacular viaje a Colombia - la naturaleza y la cultura tradicional”.

30 de abril de 2012

Tokio - El programa permitió a los japoneses viajar a través de la magia de la televisión en alta definición a los lugares más hermosos de Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla, así como a las extraordinarias regiones del Triángulo del Café y el Amazonas colombiano.

El especial tuvo una audiencia de televidentes mayores de 30 años, quienes buscan conocer acerca de destinos turísticos hasta el momento desconocidos por los japoneses e incentivarlos para que los visiten personalmente.


En esta oportunidad, Colombia fue protagonista y estuvo representada particularmente por imágenes sobre su riqueza natural y cultural.

El equipo de producción encargado de la realización del especial fue invitado a Colombia por Proexport. Estuvo a mediados de febrero de 2012 registrando los detalles de algunos de los escenarios de mayor interés para ese país. El programa también recibió el apoyo de la Embajada de Colombia en Japón, Avianca y la Federación Nacional de Cafeteros.

La emisión, que busca impactar un importante segmento de la población japonesa, estará al aire durante cinco años.