| 7/27/2012 6:15:00 PM

Japoneses conocerán encantos de Cartagena y el eje cafetero

Con el apoyo de Proexport, el equipo de TBS Japón, uno de los canales más vistos en el país nipón y especializado en destinos culturales alrededor del mundo, estuvo visitando Colombia a mediados de febrero de este año y realizó un reportaje especial.

La producción del programa que involucró helicópteros, embarcaciones y automóviles y que registró los encantadores escenarios de la zona histórica de Cartagena, el paisaje cultural del Triángulo del Café y la ciudad de Bogotá, emitirá durante 25 minutos las imágenes más impactantes de cada uno de ellos.

Se espera que el programa de a conocer la tradicional cultura cafetera a través  de Juan Valdez, quien protagonizó una de las escenas del programa y que dará apertura a historias cotidianas y actividades propias de un caficultor.

Por su parte, el capítulo sobre Cartagena mostrará lugares como los fuertes de San Fernando y San Felipe, algunos de los hoteles más tradicionales de la ciudad, la Catedral, la plaza de San Pedro, el cerro de La Popa así como San Bacilio de Palenque.

Además, presentarán una clase de cocina, en la que se dará a conocer la preparación de algunos de los platos más representativos del Caribe colombiano.

El programa oficial de la UNESCO "World Heritage" perteneciente a la cadena TBS, es uno de los más importantes del país nipón.

Su objetivo es registrar los destinos declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad y que por el interés de los japoneses hacia este tema, es la principal referencia para decidir los destinos de sus próximos viajes.

                                                              

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.