| 7/8/2008 12:00:00 AM

Japonesa Pioneer venderá grabadoras de DVD Blu-ray este año

Tokio.- La fabricante japonesa de aparatos electrónicos Pioneer Corp. dijo el martes que espera lanzar al mercado grabadoras de DVD con Blu-ray este año, en un plan para consolidarse en un mercado de rápido crecimiento tras el fin de la guerra de los formatos.

El producto de Pioneer, que espera lanzar en la temporada de compras de final de año, será desarrollado con Sharp Corp y la convertirá en la séptima firma japonesa que entra en el mercado de las grabadoras de DVD de alta definición.

Japón fue escenario de la guerra de los formatos, que enfrentó el modelo Blu-ray respaldado por Sony Corp con el HD-DVD apoyado por Toshiba Corp, hasta que los estudios cinematográficos dieron su apoyo al Blu-ray en febrero.

 

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.