| 4/23/2007 12:00:00 AM

Japón será sede de cumbre del G-8 en el 2008

La cumbre será en población turística del Lago Toya, en la isla de Hokkaido, conocida por sus reservas naturales y bosques vírgenes. El encuentro se focalizará en temas ambientales, expresó Abe a la prensa.

Tokio.- Japón albergará la cumbre del 2008 de Grupo de los Ocho países más industrializados del mundo en una villa turística del norte del país, dijo el lunes el primer ministro Shinzo Abe.

"Hokkaido está llena de naturaleza, y pienso que el tema ambiental sería uno de los principales de la cumbre del año próximo", sostuvo. "Es también un lugar apropiado para mostrar la belleza de Japón al mundo".

El G-8 está integrado por Rusia, Japón, Alemania, Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia y Canadá. Japón asume la presidencia del grupo el 1 de enero, de manos de Alemania.

Este país ha ya sido sede de cuatro cumbres, la más reciente en el 2000 en la isla de Okinawa, en el sur.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.