| 1/24/2011 8:45:00 AM

Japón sacrificará casi medio millón de pollos por gripe aviar

Se detectó un brote de gripe aviar en una granja en el sur de Japón y sus 410.000 pollos serán sacrificados, anunció el lunes un funcionario.

Tokio — La autoridad agrícola de Miyazaki, Masuhiro Nozaki, dijo que se confirmó el domingo que cinco aves muertas estaban infectadas con el virus H5 de la gripe aviar.

Nozaki dijo que se efectúan ulteriores pruebas para determinar si se trata del subtipo virulento H5N1.

Nozaki dijo el lunes que Japón enviará 170 efectivos a Miyazaki para ayudar a las autoridades locales a contener la propagación de la gripe aviar.

Los vehículos que ingresan en la zona y salen de la misma eran desinfectados y se prohibió el tránsito de pollos y huevos en granjas de la zona.

 

 

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.