| 2/5/2010 10:20:00 AM

Japón donó US$322.000 para proyectos educativos en Colombia

A través de su Embajada en Colombia, el Gobierno de Japón donó US$322.000 para cuatro proyectos educativos que se desarrollan en el país. Así lo destacó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Bogotá, -  El anuncio fue hecho por el Embajador de Japón en Colombia, Tatsumaro Terazawa, durante el acto especial en el cual anunciaron la donación.

De acuerdo con el Ministerio, los proyectos son ‘Nuevas aulas, nuevas oportunidades’, ‘Un techo para la infancia’, ‘Innovaciones biotecnológicas al alcance de la comunidad’ y ‘Ccapacitación técnica excelente’.

“El objetivo de dichos proyectos es fortalecer las condiciones escolares y sociales de niños colombianos en diversas áreas, tales como la lectura, la investigación, ejercicios lúdicos y trabajos de campo como la de producción y transformación de frutas y hortalizas”, explicó la Cancillería.

Estos programas fueron financiados a través del esquema de cooperación japonés ‘Asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios de seguridad humana, APC’.

(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.