| 9/25/2007 12:00:00 AM

JAC presenta en Colfecar su camión de 11 toneladas

Tiene caja Fuller-Eaton de 6 velocidades hacia delante y cuenta con un seguro freno 100% de aire (secador humedad del sistema de aire) y con freno de mano de emergencia.

Bogotá.- JAC, la marca de camiones y busetas preferida por los colombianos y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Autocom S.A., anunció que presentará su nuevo camión de 11 toneladas, en el marco del Congreso Colfecar, que se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre, en Cartagena.

Este camión, que llegó al país hace mes y medio para hacerle pruebas técnicas y de ruta, tiene capacidad de carga de 11 toneladas y cuenta con un motor Cummins turbo diesel de 5900 centímetros cúbicos con intercooler. Este potente motor con 6 cilindros en línea produce 210 caballos de potencia a 2500 revoluciones por minuto.

Sus medias son ideales para el trabajo pesado. Tiene una longitud total del 9880 mm y la distancia entre ejes es de 5300 mm. Su altura: 3060 mm y su eje trasero marca JAC tiene una capacidad de carga de 10,690 kgm rs.

Este camión JAC, que tiene cabina y media y viene con aire acondicionado, estará a la venta para el público colombiano a principios del otro año.

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.