| 12/6/2007 12:00:00 AM

Ivesur Colombia da al servicio centro de diagnóstico para Bogotá

El CDA, ubicado en la zona Puente Aranda, y construido sobre un terreno de más de diez mil metros cuadrados, prestará el servicio de revisión Técnico – Mecánica y de Gases.

Bogotá.- Ivesur Colombia S.A. inauguró en días pasados su Centro de Diagnóstico Automotor.


El compromiso de Ivesur Colombia Bogotá es el de brindar un servicio de Revisión de la mayor calidad y con los más altos estándares internacionales, capitalizando los 25 años de experiencia que posee su matriz española en el tema de Inspección Técnica de Vehículos en el país ibero.

Ivesur Colombia es filial del conglomerado español Pluralsys Tecnología y Medio ambiente, y es uno de los principales operadores privados de España, con más de un millón trescientas mil revisiones vehiculares practicadas al año.

 

Cuenta además con operaciones en África, Europa Oriental, Centro y Suramérica.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.