Home

Noticias

Artículo

IV Versión de EICI en Bogotá

En 3000 metros la IV Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, EICI 2010, feria especializada dirigida a fabricantes de calzado, marroquinería y afines, organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del cuero, el calzado y sus manufacturas.

28 de abril de 2010

ACICAM, presentará del 11 al 13 de mayo en el gran salón de corferias, las últimas tendencias para compradores nacionales e internacionales que deseen adquirir con suficiente anticipación sus insumos para las próximas colecciones.

 

Para esta versión, participarán más de 90 expositores de los clusters de Santander, Valle del Cauca, Norte de Santander, Barranquilla y Antioquia, y empresas de insumos, componentes y maquinaria de México, Argentina, Italia y Brasil. El evento ferial ofrecerá el mejor escenario para concretar negocios y presentará una programación académica con conferencias especializadas sobre temáticas actuales.

 

Con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá, EICI presentará el Hall de Innovadores, la vitrina de exposición de nuevos talentos para el diseño de colecciones y servicios con identidad Colombiana para el calzado y la marroquinería. El grupo de expositores estará conformado por los 10 proyectos más destacados de servicios de diseño de producto, que fueron presentados en convocatoria abierta y seleccionados por el Comité Técnico Especializado. 

 

EICI 2010 diferencia y detalla los eslabones de mayor importancia en la cadena productiva, relacionadas directamente con los ciclos internacionales de moda. Por tanto, este evento especializado comprende insumos, materias primas, componentes, tecnología y tendencias para los productos finales de calzado y marroquinería.

El Foro de Tendencias del Taller Conceptos de Moda, TCM, de ACICAM educará acerca de los nuevos materiales e insumos, influencias y conceptos de moda que estarán vigentes en la temporada Primavera - Verano 2011 y de ésta forma, apoyar la producción industrial de las colecciones de productos de las empresas participantes.

Se esperan más de 5000 visitantes nacionales e internacionales.