Home

Noticias

Artículo

ITTALENT, finalista para el Premio MICROSOFT PARTNER del AÑO 2007, en la Categoría "Responsabilidad Social Empresarial".

La empresa de tecnología tiene como gerente a un ex becario de la fundación Fullbright

26 de junio de 2007

Entre 1800 postulantes de todo el mundo en diversas categorías la compañía colombiana ITTALENT, encabezada por el exbecario Fulbright Felipe Botero, fue una de las tres nominadas para el premio Microsoft Partner del año 2007.

Esta compañía, catalogada como líder en tecnologías de la información ha trabajado durante seis años en el desarrollo de soluciones de entrenamiento en tecnologías de información a instituciones gubernamentales, empresas, individuos, instituciones educativas y cajas de compensación.

Felipe Botero Thiriez, Gerente General, obtuvo una beca Fulbright en 1988, con ella pudo llevar a cabo su maestría en ingeniería mecánica en la Universidad de Minnesota.
El anuncio oficial de este reconocimiento se llevará a cabo el 11 de julio en Denver, Colorado, ya que durante esta fecha se estará realizando la Conferencia Mundial de Partners de Microsoft.

 
El premio a la responsabilidad Social Empresarial reconoce Partners excepcionales que han tenido un compromiso sostenido con la sociedad y su comunidad y pueden demostrar el impacto de su trabajo. Los Partners ganadores pueden trabajar con Organizaciones sin ánimo de Lucro de manera innovadora para empoderar comunidades necesitadas dándoles acceso a la tecnología y a las habilidades requeridas para su manejo logrando así un impacto único y positivo, acercándolos a la economía del Conocimiento.