| 6/15/2012 8:30:00 AM

Italia obtendrá 10.000 millones de euros vendiendo compañías

La venta de tres compañías en manos del Ministerio de Economía de Italia a la empresa Cassa Depositi e Prestiti (CDP), controlada por el Estado, recaudará 10.000 millones de euros que ayudarán a reducir la deuda, dijo el viernes el viceministro de Economía Vittorio Grilli.

Roma - Para fin de año, el ministerio completará la venta de Sace, una aseguradora de las actividades de las firmas italianas en el exterior, de Simest, un proveedor de servicios a compañías de Italia que operan fuera de la nación, y de Fintecna, una corporación matriz, dijo Grilli.

El ingreso de la venta puede ser usado para recomprar bonos soberanos, y para afrontar pagos del Estado a las empresas, dijo Grilli.

El Gobierno también dijo que CDP ayudará a vender bienes raíces pertenecientes a administraciones locales y al Ejército.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.