| 8/12/2011 3:00:00 PM

Italia aprueba plan de ajuste de 45.500 millones de euros

El gobierno italiano aprobó hoy viernes en un Consejo de Ministros extraordinario un nuevo plan de ajuste presupuestario de cerca de 45.500 millones de euros.

Roma - El plan de ajuste presupuestario contemplado por el gobierno italiano pretende calmar la inquietud de los mercados sobre la situación que atraviesan las finanzas públicas del país.

Con este paquete, que incluye tanto medidas de ahorro como recaudatorias, el Ejecutivo de Silvio Berlusconi espera sanear las cuentas de Italia, cuya deuda pública supera el 120 % del PIB, y alcanzar así el equilibrio presupuestario en 2013, como le exigió el Banco Central Europeo (BCE).

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.