| 5/10/2007 12:00:00 AM

Isagen ganadora de dos premios por su gestión biofísica y social

En el evento convocado por la Comisión de Integración Energética Regional CIER y celebrado en San Luis, Argentina se presentaron 38 trabajos relacionados con la gestión biofísica y social de las empresas participantes provenientes de España, Chile, Brasil, Venezuela, Uruguay, Cuba, Perú, Ecuador, Argentina y Colombia.

Medellín.- En el marco del III Congreso Internacional sobre Medio Ambiente e Industria Energética, ISAGEN fue galardonada con dos premios por los trabajos denominados Rescate de fauna: una alternativa de conservación en la central hidroeléctrica Miel I y De la atención de los impactos a la autogestión de las comunidades , comentó su Gerente General, Luis Fernando Rico Pinzón.

En el trabajo, Rescate de fauna: una alternativa de conservación en la central Miel I , presentado por la bióloga Clara María Pérez Gallego, se presentan los aspectos metodológicos implementados durante el diseño y la ejecución del programa de rescate antes y durante el llenado del embalse Amaní.

En el trabajo, De la atención de los impactos a la autogestión de las comunidades, presentado por la socióloga Marta Inés Giraldo Jaramillo, se da cuenta de las dinámicas del Programa de Información y Participación Comunitaria PIPC, el cual fue formulado para la identificación de impactos y la formulación de planes de manejo ambiental, pero que se ha consolidado como metodología para el desarrollo del Programa de Inversión Social que Isagen realiza con las comunidades de área de influencia de sus centros productivos.

Lo anterior, hace parte del reconocimiento a un trabajo constante y comprometido derivado de la responsabilidad empresarial de Isagen, que promueve la sostenibilidad ambiental: biofísica y social, en trabajo conjunto con las comunidades donde la Compañía desarrolla sus actividades empresariales, puntualizó Luis Fernando Rico.





EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.