| 10/28/2009 2:00:00 PM

Isaac Gilinski tomó posesión como Embajador de Colombia en Israel

El recién posesionado es ingeniero químico y magíster en Administración Industrial. Se ha desempeñado como miembro principal de la junta directiva de Productos Yupi, de la Junta Directiva de la Empresa Andina de Herramientas.

Bogotá, -  Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó este miércoles el nuevo Embajador de Colombia en Israel, Isaac Gilinski, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Nariño.

El Embajador Gilinski, empresario que nació en Barranquilla (Atlántico), es ingeniero químico y magíster en Administración Industrial.

Se ha desempeñado como miembro principal de las juntas directivas de Productos Yupi, Empresa Andina de Herramientas, Financiera Internacional y Banco Popular.

Igualmente, Gilinski fue miembro del Consejo Superior de la Universidad Icesi y de las juntas directivas de Banco Andino, Banco de Colombia, Fiducolombia, Invest in Bogotá y Banco Sudameris.


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.