| 6/18/2008 12:00:00 AM

ISA gana concesión en Perú EXCLUSIVO

La compañía de transmisión eléctrica ISA ganó una licitación para construir, operar y mantener una línea de transmisión eléctrica de 94 kilómetros entre Chilca y Zapallal en el centro el Perú.

La oferta de ISA superó a las de sus competidores españoles Isonor y Abengoa, contra quienes la empresa colombiana ya había perdido las dos primeras licitaciones que había abierto el instituto gubernamental Proinversión. “En la pasada estuvimos muy cerca”, dijo el presidente de ISA, Luis Fernando Alarcón.

La concesión por 30 años requerirá una inversión de US$100 millones y permitirá reforzar el sistema de transmisión que une la región de Chilca al sur de Llima con el resto del sistema eléctrico peruano.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.