| 12/4/2008 12:00:00 AM

ISA colocó bonos en el mercado local por $104.500 millones

La operación tuvo una sobre demanda de 1.63 veces. Ratificada la confianza de los inversionistas en la Compañía.

ISA colocó hoy el segundo lote del cuarto tramo de su programa de bonos por un monto de $104.500 millones, con vencimiento el 7 de abril de 2026 y una tasa de corte del 7.09% sobre IPC.

El monto total demandado ascendió a $163.500 millones y la sobre demanda de la operación fue de 1.63 veces.

La emisión se realizó en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) a través de subasta holandesa y en ella actuaron como agentes colocadores Citivalores, con una participación del 71.77%; Valores Bancolombia con el 19.62% y Correval con el 8.61%.

Este programa es totalmente desmaterializado.

La custodia y administración de la emisión será realizada por el Depósito Centralizado de Valores de Colombia DECEVAL S.A., mientras que el representante legal de los tenedores es Fiduciaria Corficolombiana S.A.

Los recursos obtenidos serán asignados para operaciones de flujo de caja e inversiones.

El Programa de Emisión y Colocación de Bonos de ISA cuenta con la calificación AAA, perspectiva estable, de Duff & Phelps de Colombia S.A., lo que significa emisiones con la más alta calidad crediticia y con factores de riesgo prácticamente inexistentes.





EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.