| 5/13/2008 12:00:00 AM

"Iron Man" mantiene dominio en taquillas de EEUU y Canadá

Los Angeles.- El superhéroe "Iron Man" cautivó por segundo fin de semana consecutivo a los cinéfilos de Estados Unidos y Canadá para mantenerse en el primer lugar de recaudaciones y desplazar al tercer sitio el estreno de "Speed Racer".

La adaptación al cine de "Iron Man", de Marvel Studios, retuvo el primer sitio con 51,2 millones de dólares el fin de semana, aunque con una reducción de 48% en los ingresos respecto a su estreno, indicó la firma Media By Numbers LLC.

"Speed Racer", un relato de carreras de automóviles inspirado en esa serie de dibujos animados, recaudó en su estreno del fin de semana 18,6 millones de dólares, casi 1,6 millones menos de lo esperado por los estudios Warner Bros., los cuales dijeron que tenían dificultades para cubrir su costo de 120 millones de dólares.

La comedia "What Happens in Vegas", de 20th Century Fox, consiguió 20,2 millones de dólares en su segunda semana.

A continuación las recaudaciones estimadas entre el viernes y el domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Media By Numbers LLC.:

1. "Iron Man", 50,1 millones de dólares.

2. "What Happens in Vegas", 20,2.

3. "Speed Racer", 18,6.

4. "Made of Honor", 8,1.

5. "Baby Mama", 6,2.

6. "Forgetting Sarah Marshall", 3,8.

7. "Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay", 3,1.

8. "The Forbidden Kingdom", 2.2.

9. "Nim's Island", 1,5.

10. "Prom Night", 1.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.