| 11/9/2011 2:20:00 PM

Irán no retrocederá "ni un ápice" en su programa nuclear

Irán no retrocederá "ni un ápice" en su programa nuclear, manifestó el presidente iraní Mamud Amadineyad, quien rechazó enérgicamente un reporte de Naciones Unidas que asegura que Teherán está buscando desarrollar armas atómicas.

Amadineyad reprendió a la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) al decir que se desacredita a sí misma al ponerse de lado de las acusaciones "sin fundamento" de Estados Unidos en el sentido de que Irán está intentando desarrollar armas nucleares.

El mandatario hizo las declaraciones el miércoles durante un discurso ante miles de personas en el centro de Irán. El mensaje fue transmitido en vivo por la televisora estatal.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.