| 12/4/2008 12:00:00 AM

Ipsos- Napoleón Franco, la primera en Colombia en ser certificada con el "Benchmark" mundial en investigación de mercados

Prestar servicios de investigaciones de mercado, en el país y fuera de él, garantizando a los clientes transparencia, rigurosidad y cumplimiento de todos los procesos en una investigación, define en pocas palabras el concepto del reconocimiento internacional, que recibió la compañía Ipsos-Napoleón Franco, una de las empresas líderes en el sector de investigación en Colombia.

Con esta certificación Ipsos- Napoleón Franco, les asegura a los clientes que los procesos son probados internacionalmente y no dan pie a la improvisación. La norma se convierte en un valor agregado para la Compañía en el mercado de la investigación de mercados y le permite continuar su afianzamiento como líder del sector

Al ser líder en el país, Ipsos- Napoleón Franco se vio en la necesidad de ofrecer cada vez más, un servicio de calidad y confiabilidad, por esa razón decidió iniciar un proceso de certificación que le tomó un año para auditar todos y cada unos de los procesos que lleva a cabo en estudios tanto cualitativos como cuantitativos, el resultado final: la certificación ISO 20252:2006, el máximo reconocimiento en su categoría.

"El gran reto de esta certificación radica en estandarizar procesos que en la mayoría de los casos responden a la operación de un equipo humano. En el mundo, las investigaciones de mercados cada vez más cobran valor en las decisiones gerenciales de las grandes compañías, de ahí la importancia de contar con esta norma" comento Napoleón Franco, Director General de Ipsos- Napoleón Franco, al referirse a la certificación que obtuvo.

Según Franco: "El valor de la investigación radica en ofrecer una herramienta para predecir o por lo menos adelantar resultados de cuestionamientos fundamentales para las acciones estratégicas de los empresario. La certificación eleva la credibilidad de los estudios y garantiza la efectividad de los mismos"


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.