Home

Noticias

Artículo

Ipsos Group registró utilidaes por 857,1 millones de Euros

Ipsos Group, es una de las tres multinacionales más importantes de investigación de mercados en el mundo. Con filiales en 41 países, en Colombia selló en el 2005 su unión con Napoleón Franco & Cía., conformando la firma Ipsos Napoleón Franco.

6 de marzo de 2007

Bogotá.- Ipsos Group, compañía de investigación de mercados, consolidó en el 2006 utilidades por 857,1 millones de euros, un 19,4% por encima de los resultados obtenidos en 2005. Éste crecimiento anual es el más dinámico desde el 2001.

En el 2006 la organización registró un crecimiento de 6,5% en comparación con el mercado, cuya evolución se estima que fue del 5% a nivel mundial el año pasado.

El crecimiento registrado por Ipsos Group en las regiones de Asia Pacífica y del Medio sobrepasó el 10%, a excepción de Japón. En América Latina el crecimiento del 10% fue impulsado por el desarrollo de la organización, la calidad de los equipos y las posiciones de liderazgo del grupo en México, Brasil, Colombia y Argentina.

En Norteamérica Ipsos Group reportó un buen año 2006. En Europa, el principal motor de crecimiento de Ipsos Group lo dio la integración con MORI y la creación de Ipsos Mori en el Reino Unido e Irlanda.

Ipsos Group, es una de las tres multinacionales más importantes de investigación de mercados en el mundo. Con filiales en 41 países, en Colombia selló en el 2005 su unión con la más destacada firma de su género en nuestro país, Napoleón Franco & Cía., conformando la firma Ipsos Napoleón Franco.


En la actualidad esta compañía es la tercera empresa de Marketing Research en el mundo, la primera empresa de Investigación de Medios en Europa y la primera empresa de Investigación de Mercado en Latinoamérica. Ipsos es un grupo independiente fundado en Francia en 1975.