| 6/17/2007 12:00:00 AM

iPhone sólo se venderá inicialmente en AT&T y tiendas de Apple

El aparato, que combina las funciones de teléfono celular, reproductor digital y dispositivo inalámbrico para navegar por Internet sólo se venderá en tiendas de Apple Inc. y AT&T Inc. cuando se lance al mercado estadounidense el 29 de junio.

San Antonio.- Aquellos clientes que ya están ansiosos por tener en sus manos el muy anticipado iPhone de Apple Inc. deben asegurarse primero de acudir a la tienda correcta.

El iPhone se venderá en 499 y 599 dólares, pero AT&T no ha revelado las cuotas de contrato.

El dispositivo, que usa una pantalla sensible al tacto en lugar de un miniteclado, ha generado mucha expectativa. Más de un millón de personas se han registrado con AT&T para que se les avise cuando estará disponible el dispositivo.

AT&T tiene un acuerdo de exclusividad para ofrecer el aparato, que también estará disponible en el sitio de Apple en Internet. El vocero de AT&T Fletcher Cook dijo que luego del lanzamiento inicial limitado, AT&T también venderá el dispositivo en su sitio de Internet y otros puntos de venta de la operadora telefónica.

AT&T posee 1.800 tiendas al menudeo, todas las cuales eliminaron la marca Cingular desde que la telefónica la absorbió completamente el año pasado. Incluyendo sus tiendas por franquicia, AT&T tiene en total 8.000 puntos de venta, aunque normalmente los minoristas ofrecen también marcas de los competidores de AT&T.

Cook dijo que las tiendas que son propiedad de AT&T ya tienen esa marca, aunque los franquiciatarios todavía usan el nombre de Cingular.

 

AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.