| 8/27/2006 12:00:00 AM

"Invincible" encabeza la taquilla en EEUU y Canadá

El relato biográfico del jugador de fútbol estadounidense Vince Papale "Invincible" (invencible) debutó como la película predilecta del fin de semana en Estados Unidos y Canadá al acumular en taquilla 17.

Los Ángeles


El cortometraje preferido del anterior fin de semana, "Snakes on a Plane" (serpientes en un avión), perdió altitud en su segunda semana de proyección y cayó hasta el sexto lugar con 6,4 millones de dólares, una pronunciada caída de 58%, según los cálculos de la industria difundidos el domingo.

La película sobre carreras de coches "Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby" (Noches de Talladega: la balada de Ricky Bobby", apareció en el tercer lugar con ocho. El cuarto sitio, "Little Miss Sunshine", sumó 7,5.

De acuerdo a los datos de la firma Exhibitor Relations Co. Inc, que publica el lunes las cifras finales de cada fin de semana, las diez películas con los mayores ingresos entre el viernes y el domingo son las siguientes. En millones de dólares:

1. "Invincible", 17.

2. "Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby", 8.

3. "Little Miss Sunshine", 7,5.

4 (empate) "Beerfest", 6,5.

4 (empate) "Accepted", 6,5.

6. "Snakes on a Plane", 6,4.

7. "World Trade Center", 6,39.

8. "Step Up", 6,2.

9. "Idlewild", 5,9.

10. "Barnyard: The Original Party Animals", 5,4.
 
 
FUENTE: AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.