| 11/17/2009 3:20:00 PM

Invima rinde cuentas a la ciudadanía

A la jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre, asistirá el Director Jairo Céspedes Camacho y funcionarios de la entidad.

Bogotá, -  El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), realizará una audiencia pública de rendición de cuentas en Bogotá, la cual será transmitirá por videoconferencia a las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín.

En la audiencia, que se realizará en la Superintendencia de Sociedades –Avenida El Dorado CAN N° 51-80- a partir de las 9:00 a.m. del próximo jueves, se darán a conocer los logros de gestión más destacados del año en curso, y los principales retos que asumirá la entidad en el 2010.

Las personas interesadas en participar pueden escribir al correo electrónico invimaci@invima.gov.coo llamar al número telefónico en Bogotá 4241768. Toda la información relacionada con la audiencia se encuentra publicada en la página en Internet www.invima.gov.co.



(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.