| 4/16/2007 12:00:00 AM

Invierten $6.000 millones en apertura de sede Bodytech en la Capital del Valle

Bodytech Jardín Plaza albergará aproximadamente 2.000 afiliados.

Bogotá.- A partir del 2 de mayo y con una inversión de $6.000 millones el Centro Médico Deportivo Bodytech en asocio con el Centro Comercial Jardín Plaza abre las puertas de “Bodytech Jardín Plaza”, la primera sede de la capital del Valle del Cauca.

Esta sede contará con una zona cardiovascular, y equipos de última tecnología, máquinas de pilates, salón de clases grupales y salón de spinning. “No podemos ofrecer menos ya que estamos acostumbrados a dar lo mejor en cada una de las ciudades donde estamos presentes, generando un servicio con estándares de calidad internacionales”, señala Gigliola Aycardi, Vicepresidente de Mercadeo y Servicios de Bodytech.

Además de esta sede, decimoséptima en el país, el plan de expansión en la ciudad de Cali pretende fundar dos puntos más en el transcurso del 2007, generando más de 280 empleos en la capital del Valle del Cauca. La apertura de Cali da ha Bodytech una cobertura de servicio de 6 ciudades en todo el territorio nacional. (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Chía y Cali)

Múltiples proyectos continúan posicionando a Bodytech como la única red de centros médico deportivos con cobertura nacional y los mejores servicios en el mundo fitness colombiano.

En el segundo semestre de este año Bodytech llegará a Cúcuta, la capital norte santandereana fronteriza con Venezuela acercándose al objetivo de terminar el 2007 con más de 20 sedes en todo el territorio nacional.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.