| 5/29/2007 12:00:00 AM

Invierten $14.000 millones en obras de infraestructura deportiva

El Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), destacó que con estas obras de infraestructura, el Gobierno Nacional contribuye al desarrollo y masificación de la actividad física y deportiva.

Bogotá_ Recursos por $14.827 millones, invierte actualmente Coldeportes en obras de infraestructura deportiva, en cuatro ciudades capitales: Cúcuta, Pasto, Nariño y Manizales.

 

En el estadio Libertad de Pasto (Nariño), se ejecutan 10.500 millones en la construcción de la tribuna sur. En el estadio General Santander de Cúcuta (Norte de Santander), mil millones de pesos en nuevas obras.

 

En Cali (Valle del Cauca), se invierten 1.427 millones en el velódromo, y 1.300 millones más, en la pista atlética. En Manizales (Caldas), se aportan 600 millones para la construcción de una piscina olímpica con sus graderías, tribunas y baños.

 

El Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes), destacó que con estas obras de infraestructura, el Gobierno Nacional contribuye al desarrollo y masificación de la actividad física y deportiva, como aporte al mejoramiento de la salud y la calidad de vida de los colombianos.

 

Agrega el instituto que con estos escenarios ya adecuados, las regiones podrán adelantar sus programas de formación deportiva, recreación y alto rendimiento.

 

 

 

SNE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.