| 5/26/2010 5:20:00 PM

Invías sanciona al grupo Nule por $1.300 millones

El Invías anunció que pondrá multas al grupo Nule de $1.300 millones por incumplimiento de contratos y mal manejo de los anticipos.

El director del Invías, Enrique Martinez, dijo el mércoles que se ha decretado un incumplimiento en el corredor del Paletará-Popayán, ruta que conentará al Huila con Caunca, por más $1.000 millones y que se ha iniciado un proceso jurídico.

 

En este proyecto el Invías desembolsó $4.500 millones como anticipo, e impuso la multa a los contratistas que es una empresa del grupo Nule hace unos 20 días.

 

Al grupo Nule le han sido impuestas varias sanciones por el incumplimiento de contratos en varias zonas del país, incluida la capital por la construcción de un tramo de Transmilenio de la calle 26.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.