| 1/14/2009 12:00:00 AM

Inversora Pichincha Recibe Importantes Reconocimientos

Bogotá .- Inversora Pichincha S. A., anunció que le fue ratificada la Calificación AA+ para la Deuda de Largo Plazo. Esta calificación le había sido otorgada el pasado 20 de noviembre por el Comité Técnico de BRC Investor Services S. A., Sociedad Calificadora de Valores.

Esta distinción representa el más alto escalafón dentro de la segunda mejor calificación en grados de inversión, y demuestra la capacidad de repagar oportunamente capital e intereses, que sumada al BRC1+, máxima categoría en los grados de inversión para las Obligaciones de Corto Plazo, reconfirma la solidez de Inversora Pichincha S.A.

Igualmente, la compañía anunció que el 11 de diciembre pasado su principal accionista realizó un nuevo aporte de recursos por $33.885.000.000, suma que fortalece significativamente el patrimonio de Inversora Pichincha S.A., para alcanzar así $154.000.000.000 al cierre del 2008, e incrementa la relación de solvencia hasta el 15%, uno de los mayores indicadores del Sistema Financiero Colombiano.

Eduardo Fernández-Salvador, Presidente de Inversora Pichincha, comentó al respecto: “Celebramos con todos nuestros clientes en Colombia estas excelentes noticias y concluimos así el 2008 con la solidez y confianza necesarias para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus inversiones en el año que viene sabiendo que nuestro compromiso es el de brindarles siempre seguridad y respaldo”.


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.