Home

Noticias

Artículo

Inversiones de Decamerón son reflejo de la confianza en Colombia, destacó Presidente Uribe

Durante la inauguración del hotel de la compañía en Barú, el Mandatario aseguró que “esta obra se puede hacer porque la Patria ha recuperado la seguridad”. Uribe reiteró que la prolongación del impuesto al patrimonio le permitirá a Colombia seguir avanzando en seguridad, sin afectar la política social.

22 de diciembre de 2009

Cartagena, - Las nuevas inversiones que se realizan en Colombia son producto de la confianza y la Seguridad Democrática, afirmó este lunes el Presidente Álvaro Uribe, durante la inauguración del Hotel Decamerón Barú, en Cartagena.

El Mandatario destacó que “esta obra se puede hacer porque la Patria ha recuperado la seguridad bastante”. Agregó que las inversiones en diferentes sectores de la economía son una buena noticia para el país en este momento de dificultad.

Uribe insistió que Colombia es una Patria que viene haciendo un gran esfuerzo en conseguir confianza a través de la seguridad, de la promoción de la inversión y de la política social.

Señaló que el desarrollo turístico promovido por Hoteles Decamerón se puede hacer no sólo por la belleza del recurso natural de Cartagena sino porque hay confianza en Colombia.

El Mandatario también se refirió a la importancia del proyecto de ajuste tributario aprobado por el Congreso de la República, que contempla una prolongación en el tiempo del impuesto al patrimonio

Explicó que la prórroga del gravamen contribuye a la convivencia democrática y a la construcción de gobernabilidad, mejorando la seguridad del país al tiempo que ayuda a la cohesión social.

“El impuesto a la Seguridad Democrática que se prolonga, le permitirá a Colombia seguir avanzando en seguridad, nunca a expensas de la política social, con un gran factor de legitimación para la seguridad y para la promoción de la inversión, que es la política social”, concluyó Uribe.

Cabe recordar que la cadena Decamerón genera 2.500 empleos directos y 7.000 indirectos dentro del territorio nacional.

 


(SP).