| 10/17/2006 12:00:00 AM

Inversiones en el alumbrado de Medellín

A $4.200 millones ascenderá este año la inversión del alumbrado, el costo que asume Empresas Públicas de Medellín para continuar con esta tradición navideña.

Medellín.- Debido a su proyección nacional e internacional, el alumbrado será exportado a Baruta y Chacao en Venezuela; Viña del Mar en Chile, y a numerosas ciudades colombianas y antioqueñas, además de varias empresas del sector productivo.

Se prevé que este año, la dinámica del alumbrado propicie unos 1.500 empleos, entre grupos precooperativos, talleres, personal de montaje y funcionarios de EPM.
 
“Colombia es luz”, es la frase que invitará este año a recorrer las luces multicolores de Medellín, que este año iluminarán también los grandes parques de sus barrios, incluyendo nuevos respecto a otras navidades, así como los de los cinco corregimientos de la capital antioqueña.
 
Es así como 12,5 millones de bombillas darán vida a las regiones más representativas de Colombia.
 
Así, la zona del río Medellín (corazón del Alumbrado) se convertirá en una “mini Colombia”, por la cual desfilarán pequeñas réplicas de los Llanos Orientales, la Amazonía, los Andes y las costas Atlántica y Pacífica, con todo su colorido, su esencia y sus riquezas naturales.


EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.