| 5/18/2012 12:00:00 PM

Inversión de impacto en Colombia, promoviendo Emprendimiento Sostenible

El próximo 23 de mayo, la Corporación Ventures y Bamboo Finance, motivados por la importancia del emprendimiento social en el país, han organizado un conversatorio con Jean-Philippe de Schrevel, fundador y CEO de Bamboo Finance, quien compartirá su experiencia y visión del emprendimiento e inversión de impacto.

Bogotá.- Se espera contar con un auditorio de empresas sociales con experiencia y potencial de crecimiento y necesidades de inversión, filántropos estratégicos y entidades que trabajan por el fortalecimiento de los emprendimientos de impacto.

Con este espacio, también se busca motivar a emprendedores y empresarios a que contribuyan al desarrollo de soluciones de a las problemáticas sociales y al aprovechamiento sostenible del medio ambiente del país de forma rentable.

Esto es lo que buscan las inversiones de impacto, contribuir a resolver problemas sociales a través de la inversión en negocios inclusivos y empresas sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de poblaciones menos favorecidas, empleando soluciones de mercado. A

lgunos de los sectores con alto potencial para el desarrollo de este tipo de negocios en el país son: Vivienda, servicios de manejo y aprovechamiento de desechos, agroindustria, salud y educación tanto en zonas urbanas como rurales.

Evento con cupos limitados. Más información e inscripciones: formacion@ventures.com.co

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.