| 5/18/2012 12:00:00 PM

Inversión de impacto en Colombia, promoviendo Emprendimiento Sostenible

El próximo 23 de mayo, la Corporación Ventures y Bamboo Finance, motivados por la importancia del emprendimiento social en el país, han organizado un conversatorio con Jean-Philippe de Schrevel, fundador y CEO de Bamboo Finance, quien compartirá su experiencia y visión del emprendimiento e inversión de impacto.

Bogotá.- Se espera contar con un auditorio de empresas sociales con experiencia y potencial de crecimiento y necesidades de inversión, filántropos estratégicos y entidades que trabajan por el fortalecimiento de los emprendimientos de impacto.

Con este espacio, también se busca motivar a emprendedores y empresarios a que contribuyan al desarrollo de soluciones de a las problemáticas sociales y al aprovechamiento sostenible del medio ambiente del país de forma rentable.

Esto es lo que buscan las inversiones de impacto, contribuir a resolver problemas sociales a través de la inversión en negocios inclusivos y empresas sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de poblaciones menos favorecidas, empleando soluciones de mercado. A

lgunos de los sectores con alto potencial para el desarrollo de este tipo de negocios en el país son: Vivienda, servicios de manejo y aprovechamiento de desechos, agroindustria, salud y educación tanto en zonas urbanas como rurales.

Evento con cupos limitados. Más información e inscripciones: formacion@ventures.com.co

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.