| 8/26/2008 12:00:00 AM

Inventor demanda a Google, Verizon y otros por correos de voz

SAN FRANCISCO- Envalentonado por los arreglos a los que llegó con la tecnológica Apple Inc y la telefónica AT&T Inc, el inventor de los correos de voz, Judah Klausner, presentó el martes una nueva demanda en contra de Google Inc, Verizon Communications Inc y otros.

Klausner Technologies Inc, la compañía del inventor, también acusó también a LG Electronics Inc Comverse Technology Inc, Citrix Systems Inc y Embarq Corp en una demanda por infracción de patentes ante una corte en Texas.

El nuevo caso considera reclamos de Klausner ligados a patentes que comenzó a recibir en 1992 para un "correo visual de voz," que consistía en una forma gráfica de interactuar con mensajes de correo de voz que permitía usarlos como un correo electrónico.

En junio, Apple, que popularizó "el correo de voz visual" a través de su exitoso teléfono multimedia iPhone, junto con AT&T y eBay Inc, dueño del servicio de llamadas por internet Skype, arreglaron una demanda judicial por patentes iniciada en diciembre por Klausner.

Klausner, que no cotiza en bolsa, no ha revelado los detalles financieros de los arreglos o acuerdos de licencias relacionados.

(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.