| 8/19/2005 12:00:00 AM

Internexa renueva contrato de Internet de capacidad internacional

Internexa es la empresa filial del grupo ISA, dedicada al servicio portador de proveedores de valor agregado con operaciones en Colombia y Ecuador.

New World Network, Ltda. anunció la renovación de un contrato de servicios de capacidad internacional que soporta el servicio de Internet de Internexa, empresa filial del grupo ISA, dedicada al servicio portador de proveedores de valor agregado con operaciones en Colombia y Ecuador.



A través de este contrato, New World Network le proveerá a Internexa servicios de transmisión y conexión al backbone de Internet sobre el sistema ARCOS, ofreciendo así un servicio seguro y confiable y de la más alta calidad a sus clientes a precios competitivos.



New World Network es proveedor de servicios avanzados de IP y el principal propietario del sistema ARCOS Americas Region Caribbean Optical-ring System, al que están conectados los principales portadores de Internet del país.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.