| 10/16/2009 9:20:00 AM

Interesados en contratar con entidades estatales deben inscribirse en el RUP

Las entidades estatales deberán exigir a los interesados en contratar la inscripción en el Registro Único de Proponentes, salvo en los casos en que la ley excluya de este requisito. Así lo establece la Directiva Presidencial número 07, de octubre de 2009.

Bogotá, -  Es importante recordar que el Gobierno amplió la cobertura de los obligados a inscribirse en dicho registro, con el fin de garantizar una contratación eficiente.

En este Registro se incluye información suficiente con respecto a las condiciones habilitantes de sus proponentes, con un alto grado de certeza y veracidad.

A las Cámaras de Comercio se les concedió facultades para verificar la información presentada por los proponentes y expedir un certificado a las entidades públicas.

La Directiva Presidencial está dirigida a ministros del despacho, directores de departamentos administrativos, directores de establecimientos públicos, superintendentes, directores de unidades administrativas especiales y demás jefes o directores de entidades de la rama ejecutiva del nivel central y descentralizado del orden nacional.

 

 


(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.