| 9/2/2005 12:00:00 AM

Intercambio comercial entre Colombia y Venezuela llegará a US$3.000 millones

El intercambio, más que todo, sería en manufacturas livianas en el caso de Colombia y de materias primas venezolanas que consiguen espacio en este mercado.

Según la Cámara Venezolana Colombiana (Cavecol), el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela cerrará 2005 en un poco más de US$3.000,

lo que significaría un aumento de alrededor del 25% con respecto al del año pasado, que marcó un récors histórico para los dos países.



El presidente de la entidad venezolana, Moisés Bittán, explicó que el aumento se debía a la progresiva recuperación económica de Venezuela desde 2003. En el primer semestre del presente año, según el banco central de ese país, el crecimiento fue de un 9,3%.



El intercambio, más que todo, sería en manufacturas livianas en el caso de Colombia y de materias primas venezolanas que consiguen espacio en este mercado.



Sin embargo, Bittán considera que hay que darle mayor empuje y fomento a las inversiones entre ambas naciones.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.