| 4/19/2012 5:39:00 PM

Interactivo Contact Center implementa nueva plataforma para consumidores

Interactivo Contact Center ha implementado la plataforma Aspect Unified IP 7 a sus procesos de contacto e interacción con los clientes. La operación, considerada por Aspect como la más exitosa en la región Andina, dispone 835 posiciones de trabajo con esta moderna tecnología.

“Para Interactivo es una oportunidad muy importante de brindarle a los clientes una de las plataformas más modernas enfocada ampliamente en una comunicación 2.0 que vincula mensajes de texto, mensajes instantáneos y redes sociales a nuestros procesos”, comenta Julia Fernández, Gerente General de ICC.

El cambio es una transición a una plataforma de siguiente generación, preservando excelentes prácticas en procesos clave en el momento de tener contacto con los usuarios. 

“Ofrece a un centro de contacto mayor rapidez, flexibilidad y efectividad en el momento de realizar alguna campaña con un cliente determinado”, afirma Pedro Cano, Director Regional Región Andina y América Central de Aspect.

La nueva plataforma provee una comunicación unificada y aumenta el volumen de interacciones únicas eliminando los obstáculos de comunicación en el centro de contacto y en la empresa.

La implementación se ha desarrollado paulatinamente, con un trabajo en equipo que permite la migración de las operaciones, sin generar ninguna clase de interrupción en las operaciones regulares con los clientes.

Interactivo respalda a clientes como: Movistar, Unilever Andina, Samsung, CitiBank, Salud Total y Telmex; entre otros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.