| 6/7/2011 6:00:00 PM

Intensifican programa de forrajes para evitar la hambruna bovina

El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, pondrá a disposición del sector ganadero del país 5.900 toneladas adicionales de suplementos alimenticios para evitar una hambruna en la población bovina fuertemente afectada por la ola invernal.

Bogotá - de la implementación, para los próximos dos meses, de la segunda fase del programa estratégico de forrajes que tendrá un mayor porcentaje de subsidio.

El nuevo convenio con Fedegan, contará con aportes por $2.100 millones del Fondo Nacional de Calamidades.

A 31 de mayo se movilizaron 11.323 toneladas de suplementos distribuidos en 52 bodegas ubicadas en las zonas afectadas, para lo cual, en convenio con Fedegán, se han destinado recursos del Ministerio y del Fondo Nacional del Ganado por $2.001 millones.

Adicionalmente se movilizarán al menos tres mil toneladas de suplementos producidos por Corpoica, dentro del convenio suscrito con el Ministerio de Agricultura, con recursos de Colombia Humanitaria.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.