| 7/9/2007 12:00:00 AM

Intel y VMWare anuncian inversión

La inversión de Intel tiene la finalidad de fomentar la colaboración entre las compañías para acelerar la adopción de productos de virtualización de VMware en la arquitectura Intel.

Palo Alto, California, USA_ VMware, Inc., líder global en software para soluciones de virtualización, anunció hoy que Intel Corporation, a través de su división de inversión global, Intel Capital, ha acordado convertirse en inversionista de VMware. La plataforma base de virtualización de VMware virtualiza la arquitectura Intel. De hecho, la mayoría de los sistemas en los cuales se implementan productos de virtualización de VMware contienen microprocesadores Intel.

Intel Capital invertirá 218.5 millones de dólares en acciones comunes Clase A de VMware, sujeto a las regulaciones y otras condiciones de cierre habituales, incluyendo la revisión Hart-Scott-Rodino (HSR). Tras completarse la oferta pública inicial planeada de VMware y al concretarse la inversión, Intel poseerá cerca del 2.5% de las acciones comunes totales en circulación de VMware (menos de 1% del poder de voto combinado de las acciones comunes en circulación de VMware). Tras realizarse la inversión, se espera se designe a un ejecutivo de Intel como miembro del consejo de administración de VMware.

La inversión de Intel tiene la finalidad de fomentar la colaboración entre las compañías para acelerar la adopción de productos de virtualización de VMware en la arquitectura Intel e incrementar el valor de la tecnología de virtualización para los clientes.

Además, VMware e Intel han firmado un convenio de sociedad en colaboración rutinaria y habitual que expresa su disposición a continuar incrementando los esfuerzos cooperativos en torno a iniciativas conjuntas de desarrollo, mercadotecnia y de la industria.

Acerca de VMware, Inc.
VMware, compañía de EMC (NYSE: EMC), es el líder global en software de infraestructura virtual para sistemas estándares de la industria. Las compañías más grandes del mundo utilizan soluciones de VMware para simplificar sus operaciones de TI, aprovechar al máximo sus inversiones existentes en computadoras y responder con mayor agilidad a las demandas cambiantes en los negocios. VMware tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.


Acerca de Intel Corporation
Intel, líder mundial en innovación en silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para integrar adelantos continuamente a la forma de trabajar y vivir de las personas.

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.