| 3/13/2007 12:00:00 AM

Intel nombra Gerente del Programa Intel Educación para Latinoamérica

Javier Francisco Firpo, es abogado graduado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Master of Laws (LL.M.) graduado en Duke University, School of Law, Carolina del Norte, USA.

Bogotá.- Intel Corporation anunció el nombramiento de Javier Francisco Firpo como Gerente de Programas de Educación para Latinoamérica. Desde su nueva posición, Firpo será el responsable latinoamericano del programa de filantropía educativa mundialmente conocido como “Intel Educación” que cubre investigación universitaria, capacitación docente, ferias de ciencias escolares, educación no formal y diversos premios en la región.

Previamente a esta posición, el ejecutivo se desempeñó, dentro de Intel, como Gerente de Asuntos de Gobierno y Educación para Argentina y Uruguay, función que mantendrá en forma conjunta con sus nuevas responsabilidades regionales. 

Ha desarrollado actividad docente en Universidades de Argentina y el exterior. Es co-fundador y Presidente de la Fundación ALFA (Alumni Foundation de Argentina). Anteriormente se desempeñó como Abogado en las Gerencias de Legales del Crédit Lyonnais Argentina, Banco Tornquist S.A. y BankBoston N.A., Sucursal Buenos Aires.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.