| 5/9/2006 12:00:00 AM

Intel lanza nueva generación de chips

Los nuevos chips serán vendidos a partir del tercer trimestre de este año.

La corporación Intel lanzó al mercado una nueva generación de chips para computadoras tanto portátiles como de escritorio, llamada Core 2 Duo. La compañía espera que los chips, que cuentan con un nuevo diseño, permita recuperar el mercado perdido ante procesadores de alto rendimiento fabricados por su competidora Advanced Micro Devices (AMD).
 
Los nuevos chips de Intel, "Core", reúnen dos procesadores en un solo chip, lo que garantiza un mejor rendimiento aunado con un ahorro de consumo eléctrico del 40%.
Los chips Core 2 Duo descontinuará a la marca Pentium 4 para computadoras de escritorio y el Core Duo para portátiles. Esas dos viejas marcas contaban con dos diseños diferentes.
 
Los nuevos chips serán vendidos a partir del tercer trimestre de este año, bajo los nombres código Conroe, para computadoras de escritorio, y Merom en el caso de las portátiles.
 
Según la compañía, el diseño sencillo facilitará a los ingenieros de computación crear programas que operen tanto en computadora de escritorio como en laptops.
Intel también anunciará en breve el lanzamiento de un equipo de alto rendimiento para jugadores de computadoras llamado Core 2 Extreme.
 
FUENTE: AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.