| 4/27/2010 5:00:00 PM

Intel anuncia nueva inversión en México

El presidente Felipe Calderón consideró "una buena decisión de negocio" la inversión que hará Intel.

México.- El productor de procesadores de computación, Intel Corp., anunció el lunes una inversión de 2.300 millones de pesos (cerca de 189 millones de dólares) para ampliar su planta en el oeste de México.

El director ejecutivo de Intel, Paul Otellini, dijo en un mensaje a la prensa que la inversión a lo largo de los próximos tres años permitirá incrementar de unos 400 a 550 el número de ingenieros en su centro de diseño de la ciudad occidental de Guadalajara, instalado hace una década.

La ampliación incluye la construcción de un nuevo edificio para laboratorios y un museo tecnológico para niños

El centro se enfoca en el diseño, prueba y validación de circuitos.

En un evento en la residencia presidencial, Otellini agradeció a México por crear "un ambiente" propicio para los negocios de Intel.


AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.