| 8/30/2010 9:30:00 AM

Intel adquiere operaciones inalámbricas de Infineon

El fabricante alemán de microprocesadores Infineon Technologies AG venderá una unidad que fabrica productos para teléfonos inalámbricos a la empresa estadounidense Intel Corp., en un acuerdo de US$1.400 millones en efectivo, informaron el lunes las compañías.

Berlin.- Infineon dijo que la venta de su unidad de soluciones inalámbricas, o WLS, le permitirá enfocarse en su principal negocio, que son las divisiones automotriz, industrial, tarjetas de circuitos y seguridad. Intel manifestó que la adquisición fortalecerá su presencia en la conectividad a internet.

WLS operará como un negocio separado, informaron las compañías en un comunicado conjunto. Se espera que el convenio, aún sujeto a la aprobación de las autoridades, sea cerrado en el primer trimestre del 2011.

La tecnología adquirida será usada en las computadoras portátiles con procesadores Intel y en dispositivos como teléfonos inteligentes, netbooks, tabletas y computadoras empotradas.

 
AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.