| 2/16/2010 11:25:00 AM

Instalan Comisión Regional de Restitución de Bienes en el Valle del Cauca

Hasta el momento operan Comisiones Regionales de Restitución de Bienes en Medellín, Cartagena, Bogotá, Bucaramanga y Sincelejo. Estos organismos se encargan de identificar el número de reclamaciones, contabilizar los bienes entregados por desmovilizados y diseñar mecanismos institucionales que permitan orientar a las víctimas y cuantificar las cifras de este proceso.

Bogotá, -  El Ministerio del Interior y de Justicia instala hoy martes la Comisión Regional de Restitución de Bienes del Valle del Cauca, que tiene como objetivo orientar a las víctimas y tramitar los formularios para la recuperación de las propiedades que fueron usurpadas de forma violenta por los grupos armados ilegales.

Al evento, que tendrá lugar en el Centro Cultural Comfandi de Cali, en la carrera 8° No. 5-23, asistirán el Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón; el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos, y el Presidente de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, Eduardo Pizarro Leongómez.

Hasta el momento, el Ministerio del Interior y de Justicia ha instalado cinco Comisiones Regionales de Restitución de Bienes en las ciudades de Medellín, Cartagena, Bogotá, Bucaramanga y Sincelejo. Hoy se instalará la de Cali, y en los próximos tres meses se espera instalar seis comisiones más en Barranquilla, César, Quibdó, Valledupar, Nariño y Neiva.

 


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.