| 10/29/2013 9:37:00 AM

Innovación para la industria petrolera y de gas

El vicepresidente de Madigas Hidrocarburos, Mario Rincón, aseguró que Colombia tiene potencial en la fabricación de compresores para la industria petrolera.

Como la única empresa colombiana dedicada a fabricar compresores de alta tecnología, Madigas Hidrocarburos maneja en el mercado nacional el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria petrolera y de gas, el cual será presentado en el Pabellón 21 Stand 2911-A, en el marco del XV Congreso Colombiano de Petróleo y Gas, que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá.

Mario Rincón, Vicepresidente de Madigas Hidrocarburos, señala que “en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras”.

El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual.

El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Madigas Hidrocarburos, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.