| 1/20/2011 5:45:00 PM

Inició la distribución del caso de Vencell Cargo

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, informa que una vez culminada la revisión y verificación física de los contenedores No.10, 11, 12, 13,14 y 16 por parte de 4-72 y la entidad, se iniciará la labor de distribución de la mercancía del caso Vencell Cargo lo antes posible.

Bogotá - Se adjunta la liquidación actualizada para su información y pago. Para los paquetes amparados en las guías relacionadas en esta publicación (archivo adjunto), que figuran como pagados, ya inició su distribución a destino final por parte de 4-72.

La DIAN recuerda que es condición para el servicio de la distribución y entrega, el pago del valor indicado, en consecuencia agradece a los usuarios agilidad en la realización del mismo.

Los paquetes que requieran cambio de modalidad deberán efectuar el respectivo trámite.

La entidad, en aras de contribuir con la eficiencia y rapidez en este proceso, ha dispuesto a través de la Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá, los siguientes mecanismos de orientación y soporte: atención electrónica a través del Correo electrónico: soportevencell@dian.gov.co , atención telefónica en la línea 6543232 ext. 14551, y atención personalizada en el Grupo de Importaciones ubicado en la Avenida el Dorado No. 106 -39 de la ciudad de Bogotá.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.