| 2/16/2006 12:00:00 AM

Inició cumbre Iberoamericana de seguridad social

Con la participación de representantes de 22 países, se buscará un acuerdo multiregional para fortalecer los sistemas locales.

Con la participación de representantes de 22 países inició en Yucatán, México, la reunión anual del Comité Permanente de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social bajo el lema "Gestión de los Servicios".

Con un llamado a conformar un pacto iberoamericano que atienda los problemas de seguridad social, el presidente del organismo, Carlos Eduardo Gabas, destacó la prioridad de buscar un acuerdo multiregional.

Esto, dijo, a fin de atender los problemas de salud pública, financiero y jurídicos que presentan la mayor parte de las instituciones de seguridad para los trabajadores del estado.

El encuentro concluye el próximo día 25 y en éste participan el presidente del Instituto de Seguros Sociales de Colombia, Gilberto Quinché, el secretario de Seguridad Social de Argentina, Alfredo Conte Grand, y el director del hospital de San Carlos de Madrid, José Soto Bonel, entre otros.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.