| 7/15/2008 12:00:00 AM

Inicia preselección para la III rueda internacional de Negocios

Los empresarios de Bogotá y Cundinamarca interesados en participar pueden acercarse al Centro Internacional de Negocios de la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicado en Corferias.

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá inició la preselección de micro, pequeñas y medianas empresas que están interesadas en participar en la III Gran Rueda Internacional de Negocios.

Durante tres días se realizará esta preselección y se espera que un total de 800 empresas de Bogotá y Cundinamarca participen en el más importante evento comercial organizado por la entidad. Las empresas seleccionadas cuales se darán cita con 150 compradores internacionales y 100 nacionales.

La CCB está convocando a las micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores económicos (agrícola, industria y servicios), que tengan interés en hacer contactos comerciales con empresarios de otras ciudades del país y de otros países para que se acerquen durante estos tres días al Centro Internacional de Negocios de la CCB, ubicado en Corferias, de 8:00 a.m. a 5 p.m..

La presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, dijo que la participación de los empresarios de la ciudad y la región en este tipo de eventos es fundamental dado que se convierte en un espacio para ampliar de manera importante los contactos comerciales con empresarios nacionales y extranjeros.

La III Gran Rueda Internacional de Negocios se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre en Corferias. Este programa forma parte de la estrategia de la CCB para promover la internacionalización de las empresas de Bogotá y Cundinamarca.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.