Home

Noticias

Artículo

Inicia Oracle Day el evento del sector software empresarial

Con la asistencia de más de mil ejecutivos de diversas áreas de la industria, se realizará el evento más importante de tecnología, organizado por Oracle, empresa líder de software empresarial en el mundo.

19 de septiembre de 2007

Bogotá_ Oracle, la compañía de software empresarial más grande del mundo, presentará en el marco del Oracle Day la mejor tecnología disponible actualmente en Colombia para todo tipo de empresas. El evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, el miércoles próximo 19 de septiembre, contará con la participación de más de mil personas, entre las cuales estarán presentes empresarios, socios de negocio y representantes de grandes empresas del mundo tecnológico.

La apertura del evento estará a cargo de Ricardo Pedroza, Presidente de Oracle Colombia, quien destacará los 30 años de Oracle a nivel mundial, como marco de este importante evento que no sólo convoca a empresas de tecnologías, sino a todos aquellos sectores que hoy por hoy necesitan en sus negocios soluciones y aplicaciones para llevar adelante negocios exitosos.

"Es un honor para nosotros realizar este evento en el marco de la celebración de los treinta años de Oracle en el mundo, pues no solo mostraremos nuestra evolución en el campo investigativo y tecnológico, sino nuestro compromiso permanente con nuestros clientes y en especial, con la industria colombiana. Oracle Colombia siempre se ha preocupado por el desarrollo de la economía del país, por lo que constantemente estamos incentivando la generación de nuevos negocios en Colombia y aportando soluciones inteligentes en el manejo de la información de cada compañía" Afirmó Ricardo Pedroza, Presidente de Oracle Colombia

Dentro de la presentación contaremos con la participación de Delio Cardona, Director de Producto de Base de Datos Oracle América Latina, quien anunciará el lanzamiento en Colombia de Oracle Database 11g, la nueva versión del software de datos líder del mercado. Igualmente se realizará el lanzamiento de Aplications Unlimited , innovaciones enfocadas en los clientes y Tecnología de Próxima Generación que contribuyen a actualizar significativamente las Suites de Producto.

Los asistentes al Oracle Day 2007 podrán participar en más de veinticinco sesiones simultáneas, principalmente enfocadas en soluciones tecnológicas para la problemática actual de las empresas. Además, tendrán la oportunidad de conocer los diferentes productos que ofrecen los socios de negocios de Oracle que también harán parte de este importante evento tecnológico. El programa contará con Demograunds, una serie de demostraciones en vivo de las ultimas tendencias de Oracle, con los que experimentarán de primera mano nuestra tecnología y como ésta ayuda para que los negocios sean cada vez más eficientes.

El objetivo general del evento es dar a conocer la propuesta de valor de Oracle para el mercado de tecnología en Colombia como así también la visión sobre las nuevas tendencias en arquitectura de sistemas que ayuden a reducir la complejidad a través de la integración y reutilización de las implementaciones de IT preexistentes en las compañías.

Esta iniciativa desarrollada por Oracle, se enmarca dentro de su constante preocupación por incentivar el desarrollo tecnológico en Colombia.

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software empresarial más grande del mundo