| 8/27/2007 12:00:00 AM

Inicia "Enfoque 2008"

Sirve de marco para la entrega de premios del programa Socios Microsoft

Bogotá_ La Conferencia Andina de Socios Microsoft “Enfoque 2008” es el evento anual más importante para Socios Microsoft en la región. Enfoque 2008 es Innovación, Productividad, Competitividad, Desarrollo, Crecimiento, Ubicación, Dirección, Estrategia y Tecnología.

Bogotá será su sede y mañana martes 28 de agosto a las 4:30 de la tarde en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, los medios de comunicación y los periodistas tendrán la oportunidad de un Encuentro con tres de los directivos más importantes de Microsoft Andino:

- Álvaro Celis López, Director Regional Pequeña, Mediana Empresa, Socios y Soluciones Microsoft Latinoamérica.

- Jorge Silva Luján, Director Microsoft Región Andina

- Pedro Julio Uribe, Gerente General Microsoft Colombia

Al igual que con los Socios de Negocios más importantes de Colombia, Venezuela, Educador y Perú con el fin que conozcan los casos de éxito más destacables de la región Andina

Dentro del marco de la Conferencia Andina de Socios Microsoft se adelantarán los Premios del Programa de Socios Microsoft, que reconocen a los Socios de Microsoft que han desarrollado y distribuido soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el último año. Se entregaran varios premios en cuatro categorías: Socio del Año para Innovación Tecnológica, Socio del Año para Ventas y Mercadotecnia, los premios de Excelencia en la Especialización y los Premios a la Iniciativa Microsoft.


 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.