| 1/8/2011 12:00:00 PM

Inicia distribución de mercancía de vencell cargo

La empresa Servicios Postales Nacionales 4-72, inició la recepción, descargue y revisión de los primeros contenedores que llegaron a su central de clasificación.

Para el desarrollo de este proceso se trabajará conjuntamente con la Dian en jornadas extraordinarias, en aras de empezar la distribución, previa verificación del pago y cumplimiento de los requisitos para la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes.

Además, con el fin de ofrecer información a la comunidad y teniendo en cuenta que en la revisión inicial, se han encontrado algunos casos con diferencias en peso y valor, frente a la documentación allegada; solo se publicarán los archivos de las guías hasta cuando se tengan validados los respectivos datos.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, recuerda que en su momento gestionó contactos para colaborar con la comunidad afectada por el Caso Vencell Cargo, autorizando a la empresa Servicios Postales Nacionales S.A. 4- 72, para agilizar a través del traslado de los contenedores desde Buenaventura, hasta la central de clasificación de esta empresa, donde se realiza la revisión y distribución de la mercancía a sus destinatarios finales.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.