Home

Noticias

Artículo

Inglés herramienta sólida para el TLC

Luego de más de 6 meses de vigencia del TLC entre Estados Unidos y Colombia, éste registra cifras “récord”

14 de febrero de 2013

Luego de más de 6 meses de vigencia del TLC entre Estados Unidos y Colombia, éste registra cifras “récord”, estimando que las exportaciones estadounidenses a Colombia deben aumentar por más de 1.000 millones de dólares y el producto interno bruto (PIB) de Colombia va a aumentar más de 2.000 millones de dólares gracias al el tratado.
 
Con estas cifras en mente, y sabiendo que todavía hay mucho más negocios e industrias que se pueden seguir beneficiando con este tratado, no se puede olvidar que para lograr consolidar y asegurar estos negocios la comunicación entre ambas partes debe ser perfecta y clara. No existe espacio para errores de interpretación, por lo que es muy importante que el inglés que usen las personas que realizan este tipo de negocios sea el más adecuado y preciso.
 
EF Englishtown ofrece un curso especial de negocios, en donde las personas podrán aprender toda la jerga fundamental para poder realizar y, lo más importante, cerrar un negocio.
 
Gracias a la experiencia con compañías de talla internacional como HSBC, Nestlé y Petrobras. EF Englishtown ha creado una serie de Cursos Especificos por Industria, donde se pueden encontrar lecciones especializadas en temas como: inglés para oficina, finanzas, medicina, informática, etc. Los cuales han sido probados por más de 1,200 compañías líderes a nivel global.
 
Lo bueno: Con esta escuela, la persona interesada será capaz de estudiar en cualquier momento y lugar, puesto que los cursos de EF Englishtown son totalmente en línea con profesores disponibles a cualquier hora del día o la noche. Incluso, las empresas interesadas pueden capacitar a todo su personal a través de esta plataforma, para que todos estén en capacidad de realizar y cerrar negocios con Estados Unidos en cualquier momento.
 
Beneficios del TLC
 
Con el tratado de libre comercio que está vigente con Estado Unidos es posible lograr la exportación a ese país de textiles, flores, ropa confeccionada, calzados y artículos de cuero, y ciertas frutas y verduras. 

AXIA